sábado, 13 de mayo de 2017

Rol de comentarista el último de la lista...💞👭👌💭💬

Hola chicos y chicas, esta semana es la última en la cual deberemos llevar a cabo los roles y de nuevo me ha tocado comentarista que como ya sabéis me encanta. Asique nada aquí os dejo mis comentarios y los blogs de mis compañeras para que les echéis un vistazo que son muy interesantes.


“Quiero que las personas sepan sentir”
Hola me ha gustado mucho tu entrada me parece que todo lo que expresas es una realidad, creo que todos deberíamos de aprender a sentir y dejar de hacer cosas que no nos hacen sentir nada y comenzar a hacer esas que nos hacen ser y sentir mejor. Un saludo


“Cirugía estética.. ¿a favor o en contra?”
Hola María, me ha gustado mucho tu reflexión, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices, ya que yo también pienso que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana y por supuesto lo que le haga más feliz que al final eso es lo importante, que las personas seamos felices de una forma u de otra. Buen trabajo. Un saludo


“Chambao- Papeles Mojados”
Hola Ángela! Me encanta esta entrada puesto que nos muestra como la música en algunas ocasiones nos intenta sensibilizar sobre las desigualdades sociales que se producen y en este caso es la inmigración algo que está muy presente en la actualidad y que es una situación bastante complicada y dura. Un saludo


“Mi mejor amiga”
Hola Clara! Me gusta mucho tu entrada, sé que la haces con mucho sentimiento puesto que se lo que significa par a ti tu yegua  y se lo importante que ha sido en esa gran pérdida para ti. Solo puedo decir que los animales son increíbles  ya que reconocen nuestras emociones y consiguen sacar lo mejor de nosotros siempre. Por otra parte me parece magnifico el trabajo que realizáis con diversidad funcional. Un saludo


“Ley de la Dependencia”


Hola Laura! Me ha gustado mucho  tu entrada y la verdad es que estoy de acuerdo contigo en todo y tengo que reafirmar que está mal estructurada la ley de la dependencia ya que las ayudas llegan tarde e incluso en algunos casos ni llegan lo cual crea grandes dificultades tanto para la persona dependiente como para la familia. Un saludo.



“¡Por nosotros!”


Mi Lorena! Me ha gustado mucho tu entrada y que la dediques a nosotros, lo cual me parece especial. Pero la verdad es que no me extraña de ti para nada puesto que tú eres especial, eres única e increíble, tengo que decir que es un gusto compartir mis días contigo y vivir tantas alegrías porque la verdad es que desprendes bondad y simpatía y eso es de agradecer. Eres grande para lo pequeña que eres. Un besote bonita


“Los extremos nunca fueron buenos”

Hola Celii! Estoy muy de acuerdo contigo  ya que también pienso que todo en exceso es malo y más cuando se habla de fanatismo  ya que perjudica en gran medida a la sociedad porque solo saca lo malo de las personas sin dar cabida a la razón y al entendimiento que al final es lo más importante en cuanto a este tema. Pienso también como tú que este tema tiene que ser solventado a través de la educación ya que es el mejor medio para ello. Un saludo.

PELOBÚS 🚌


Hola Bonita! No sabía nada de esta noticia y la verdad me ha sorprendido gratamente puesto que me parece muy interesante la iniciativa que se plantea y la verdad que me parece una magnífica idea puesto que pienso que todos tenemos derecho a la igualdad de oportunidades y esto hace que se acerque un poquito a este derecho ya que todas las personas merecemos tener una dignidad y poder cortarnos el pelo sin necesidad de pagar un dinero. Pienso que se deberían de realizar más propuestas como esta y creo que si la ciudadanía participase más en estos actos solidarios se llevarían a cabo muchas más propuestas de este tipo. Muy buena entrada. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario