jueves, 18 de mayo de 2017

Adiós querido blog! 💕💓😊😊

Llego la hora de la despedida, y que pena dan las despedidas cuando una se ha sentido tan agusto.

Tengo que decir que la idea del blog en un principio me pareció un trabajo complicado y sin embargo una vez acabado tengo que decir que aunque es un poco cansado y requiere mucho esfuerzo ha sido un trabajo satisfactorio para mi, puesto que me he sentido muy útil con ella ya que he aprendido muchas cosas que hasta el día de hoy no conocía, tanto en relación a la nuevas tecnologías como con respecto a la educación social, puesto que como cada semana implicaba tener que hacer publicaciones varias sobre la temática social he de decir que me he documentado sobre temas muy diversos y he intentado tocar todas las ramas posibles ya que creo que la educación social tiene una gran variedad de colectivos a los que atender que merecen ser conocidos y explorados y esto hace que podamos concienciarnos un poquito mas con ellos que en eso consiste.

Por otra parte he de decir que el desempeño de roles me parece una muy buena idea ya que te implica a adquirir varias habilidades que yo pienso que son bastante importantes para el trabajo en grupo, como son, la empatía, el compromiso por el trabajo, la objetividad la puntualidad. 

Bajo mi punto de vista el rol que mejor he desempeñado ha sido el de comentarista y el cual tengo que decir he desempeñado la mayoría de las semanas, creo que he hecho un trabajo excelente en este ámbito ya que he observado de manera detenida muchos de los blogs de mis compañeros y he hecho comentarios bastante adecuados a las publicaciones. Una de las cosas que mas me ha gustado de desempeñar este rol ha sido conocer un poco mas de mis compañeros, del interés que le prestan a las temáticas sociales y las formas que tienen cada uno de ellos de abordarlas y la verdad es que la gran mayoría me han sorprendido gratamente.

Pienso que este trabajo constante a día de hoy a merecido la pena y la verdad es que no descarto seguir utilizándolo ya que creo que me ayuda a estar al día con lo que pasa en la educación social y es algo que me interesa bastante.

Ha sido un placer poder informaros un poquito sobre todas estas cosas que a mi me apasionan  y espero que hayáis aprendido muchas cosas o al menos os hayan parecido interesantes.

HASTA SIEMPRE Y YA SABÉIS:
NUNCA ES TARDE PARA HACER LO QUE AMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario