lunes, 8 de mayo de 2017

Rol de analista

Hola de nuevo! 
Esta semana me ha tocado ejercer de analista, por lo cual me toca evaluar a todas mis compañeras del grupo, para ver si han cumplido de forma correcta su trabajo. Para ello iré evaluando una por una, dando justificaciones y poniendo una nota numérica.

Vamos a por ello!💪💪

Celia Polo: 

Una vez que he observado el blog de mi compañera, su entrada semanal y su rol tengo que decir que creo que ha hecho un muy buen trabajo, ha sido original en sus publicaciones lo cual tengo que decir es un gran esfuerzo para ella puesto que ha realizado en  muchas ocasiones el rol de crítica y se que ha hablado ya de todos los temas y  la verdad es que cada vez que publica algo  me llama mucho la atención la forma con la que se expresa y lo ilustrativa que llega a ser con los temas, en esta ocasión ambos temas están muy relacionados con la educación social lo cual me gusta bastante ya que creo que el fin del blog es ese. Por otra parte tengo que decir que ha sido muy colaborativa con respecto al trabajo en grupo del juego ya que ha participado en todo y no ha puesto pegas por hacer las cosas. Por ello mi nota de esta semana es un  9.

Mª José Tovar:

Una vez que he leído la entrada semanal y el rol de comentarista de mi compañera tengo que decir que me ha gustado  mucho su entrada puesto que es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver con respecto a la muñeca de Barbie tengo que decir que me ha parecido muy interesante. Con respecto al rol de comentarista  tengo que decir que lo ha realizado de una forma muy correcta y me han gustado mucho sus comentarios ya que muestra lo que piensa en todo momento. Por otra parte en cuanto a al trabajo en grupo del juego y la narrativa, ha trabajado de forma adecuada y cooperativa.  Veo que ha mejorado mucho en sus entradas y que se esfuerza por lo cual su nota de esta semana sera un 8,5 . 

Lorena Canales:
Tras haber revisado el blog de mi compañera y leído sus publicaciones tanto del rol como de la entrada tengo que decir que esta semana el rol  me ha parecido que esta bien realizado pero he echado en falta que se tratase de una noticia relacionada con la educación social, pero también se por experiencia lo complejo que encontrar una noticia social en tres periódicos diferentes, por lo cual valoro su trabajo. Por otra parte la entrada semana me ha gustado que exprese sus sentimientos pero se que la podría haber hecho un poquito mas larga, ya que se que puede hacerlo. Con respecto al trabajo de grupo del juego y la narrativa tengo que decir que ha sido muy correcta y ha estado dispuesta en todo momento para su realización por lo cual no tengo quejas. Su nota para esta semana sera un 7


Por último voy a evaluarme a mi misma pienso que mi trabajo ha sido muy correcto como estratega ya que he hecho un reparto de roles ajustado a como cada compañera desempeña su trabajo en ese rol. Con respecto a mi rol de analista pienso que lo he realizado de la mejor forma posible ya que he observado detenidamente las publicaciones realizadas por mis compañeras y el trabajo realizado durante la semana y he intentado ser lo mas justa y objetiva posible con respecto a la evaluación de cada una de ellas dando explicaciones de sus notas. Por otra parte con respecto a mi trabajo en el juego y la narrativa pienso que he sido colaborativa y he realizado las cosas ajustándome a lo que pensábamos todas las compañeras por lo cual creo que he sido adecuada. Por lo tanto mi nota para esta semana es un 8.

Espero que mis compañeras estén conformes y sean comprensivas con mi evaluación ya que he intentado ser lo mas justa posible. 
BUEN TRABAJO CHICAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario